La llegada de su tercera nieta no logró que el Diez se reconcilie con su hija, pero sí que le envíe un presente para ambas.


En medio de la pelea judicial con Claudia Villafañe, en la que Dalma y Gianinna Maradona tomaron partido por su madre, Diego Maradona fue el gran ausente en el nacimiento de su tercera nieta. 

Mientras siguen apareciendo hijos cubanos y en las redes sociales ofrecen un juguete del esperma del entrenador de Dorados de Sinaloa, este martes 12 de marzo su hija mayor y Andrés Caldarelli fueron padres de Roma.

Según contó Matías Morla, abogado y amigo del Diez, Diego “le envió un presente pero no la llamó”. El letrado dialogó con el programa Viale 910 (Radio La Red), y afirmó: “Es la verdad. La decisión de no llamarla es de él. Está interrumpido el contacto entre ellos”.

Sobre el regalo, especificó: “Fue un oso gigante y una caja de bombones”. Y dijo que espera que la llegada de este bebé “traiga paz a la familia Maradona”.

Respecto a la batalla judicial con Villafañe, Morla explicó que “el conflicto es por plata”, y detalló: “En el tema de las camisetas hay un fin económico. Por ejemplo, Pelé remató todo a 5 millones de dólares. Y acá hay muchas cosas más. En Dubai había jeques que nos ofrecían cualquier dinero para ir a comer con Diego. Capaz esa camiseta la pagan fortuna“, remarcó.

A diferencia de Diego, Claudia sí estuvo junto a su hija en el Sanatorio Los Arcos. Desde allí, fue la encargada de publicar la primera foto de la beba. 

“Felicidad plena! Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! Te amo amor mío!”, escribió la flamante abuela en Instagram junto a una foto en la que se la ve tomando de la mano a Roma.

Por su parte, Gianinna también acompañó a su hermana durante todo el embarazo y manifestó su emoción por la llegada de su sobrina y ahijada.

No es la primera vez que Diego se ausenta de un evento importante paraDalma. El entrenador también faltó a su casamiento, y eso que ella viajó a Dubai especialmente para invitarlo. Según trascendió,el problema fue que le habrían pedido que asistiera sin Rocío Oliva, aunque él alegó que tenía un partido importante para dirigir y que no podía faltar.





Comentarios