Lali Espósito publicó una foto mostrando su cola

La cantante se mostró super sexy de espaldas, en camisa y bombacha blanca. "Construyendo Brava", anunció.

Lali Espósito
Lali Espósito

Después de llamar la atención de todos con el tema Eres lindo, pero bruto que canta junto a Thalía, Lali Espósito continúa poniéndole toda la energía a su nuevo proyecto. En este marco, comparte con sus seguidores algunas perlitas de su trabajo, entre ellas producciones fotográficas que dejan en evidencia su escultural figura.

Fue así que mientras "construía Brava" la cantante publicó una foto en la que se la puede ver posando de espaldas con una camisa de jean gris con detalles en strass y una bombacha blanca con brillitos. Lali sostuvo con su mano derecha la camisa, dejando al descubierto su cola.

Lali Espósito publicó una foto mostrando su cola
Lali Espósito publicó una foto mostrando su cola

La foto volvió locos a sus seguidores, que rápidamente le dieron más de 200 mil likes y comentaron que la artista está hecha una "bomba", una "potra" y una "diva".

Lo cierto es que en el último año Lali sacó a relucir su perfil más hot. Por ejemplo, en el videoclip de su tema Caliente, la artista se luce junto a Pablo Vittar en las playas de Brasil con la sensualidad a flor de piel.

En las últimas horas, la artista fue sorprendida con un reconocimiento que la llenó de emoción. "Profundamente agradecida a TODA esta familia enorme y amorosa que es Sony Music por entregarme de SORPRESA TOTAL este cuadro que me va a recordar para toda la vida lo que USTEDES, fieles seguidores de mi trabajo y de mi vida, hicieron con mi disco BRAVA en solo meses!!! 200 MILLONES de streams para mi disco en sólo este tiempo", anunció la artista feliz.

Aunque bromeó con una frase: "Soy del SUR DEL MUNDO. Nunca me sentí menos pero nunca imaginé tanto! Y miren que imagine y soñé eh.....".

Lali: "Construyendo Brava"
Lali: "Construyendo Brava"

Y reconoció: "Es así como dicen... los sueños se cumplen...a base de trabajo DURO y de JAMÁS dejar de ser VOS MISMO. Eso creo yo!". Finalmente, agradeció a todos los que creyeron en ella.