#MilhouseChallenge: el desafío viral inspirado en "Los Simpson"

Lo propuso un usuario en Twitter y ya ganó varios adeptos. El reto es imitar el grito de Homero al amigo de su hijo y esperar una respuesta. 

Millhouse
Millhouse

¿Si hay retos virales para todos los gustos, por qué el personaje más hipocondríaco de Los Simpson no podía tener el suyo? El "Milhouse Challenge" surgió gracias a la propuesta de un usuario en Twitter y ya ganó varios adeptos.

El desafío es replicar la recordada escena del capítulo en el que Bart se hace amigo de Nelson y Marge le prohíbe que lo vaya a ver. El rebelde niño se escapa a la casa del bravucón y, cuando sus padres se dan cuenta de que se fue, Homero le grita a Milhouse desde la ventana de su cocina. "Milhooooooouse", dice el padre de familia. "Queeeeeé?", se escucha desde lejos. Allí le pide que le diga a su hijo que regrese y éste le responde: "Creo que está con Nelson".

Esta escena llevó a que un usuario se preguntara qué pasaría si alguien gritara "Milhouse" por la ventana, ¿encontraría la respuesta de otro fanático de Los Simpson?

A esta propuesta se sumaron varios usuarios y el resultado fue hilarante.

El desafío tuvo lugar en Argentina, México y otros lugares de Latinoamérica.

Los Simpson llevan 30 años en la pantalla chica y están cerca de llegar a los 700 episodios, algo que representa un récord para una serie de animación en los Estados Unidos. Se estima que tendrán por lo menos dos temporadas más, por lo menos hasta el año 2021.