Courteney Cox recreó una de las escenas más recordadas de Friends

La actriz compartió un video en Instagram en el que mueve una mesa por toda su casa al mejor estilo Ross.

Courteney Cox (Foto: web)
Courteney Cox (Foto: web)

No caben dudas que la serie 'Friends' es un clásico de los noventa que no pierde vigencia, tanto que sus fans la ven una y otra vez, llegando a memorizar sus diálogos y recordando en detalle las escenas más significativas.

Lo mismo pasa con sus actores, que a pesar del paso del tiempo y de la continuidad de sus carreras, siguen ligados a la serie. Una de ellas es la actriz Courteney Cox, quien es recordada por todo el mundo como Monica Geller, su personaje en la ficción.

Friends (Foto: web)
Friends (Foto: web)

Esta vez, el recuerdo de Friends llegó gracias a un video que subió Courteney a Instagram, en el que se la ve moviendo una mesa dentro de su casa con la ayuda de dos hombres. Una situación parecida se vio en 'Friends', cuando Ross Geller -David Schwimmer- compró un sillón e intentó subirlo a su departamento por las escaleras.

En el video publicado por la actriz, los dos muchachos mueven la mesa por las habitaciones de su casa, mientras ella repite a modo de indicación la palabra que decía Ross en Friends: "Pivot, pivot…". Un chiste cómplice para fanáticos, que fue recibido en Instagram con más de 300 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Just another Friday night #pivot

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La escena de Friends: