La banda Super Junior recreó el videoclip de "Ahora te puedes marchar" en versión K-Pop y las redes estallaron.


La serie de Luis Miguel fue un éxito a nivel mundial y logró devolverle al “Sol de México” la popularidad que había alcanzado en los 90. En este marco, surgieron todo tipo de versiones de sus temas más famosos y, sin duda, el más curioso es el homenaje coreano de “Ahora te puedes marchar”, en versión K-Pop

La banda Super Junior recreó el videoclip que el mexicano filmó en 1987 y generó un verdadero revuelo en las redes sociales. La buena fonética de los coreanos sorprende, así como la recreación fiel del videoclip original. Todo ese cóctel, sumado a las pelucas rubias de los cantantes, emulando al platinado “Luismi”, contribuyeron a la viralización del tema y al humor de los fans en redes sociales.

En estos días, el K-Pop, nacido en Corea del Sur en los 90, se volvió furor en la Argentina. Y ahora esa pasión se juntó con el fanatismo por Luis Miguel, quien se presentó el viernes y sábado pasados en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. 

Super Junior es una de las bandas más reconocidas del género y no es la primera vez que se acercan a la comunidad de habla hispana. Ya se despacharon con canciones como Mamacita, Lo Siento y One More Time (Ft. Reik).

Por su parte, “Ahora te puedes marchar” formó parte del álbum Soy como quiero ser lanzado por el cantante mexicano en 1987, cuando tenía 17 años. El tema es la versión en español de la canción en inglés “I Only Want To Be With You” interpretada por Dusty Springfield en 1963.





Comentarios