Jimena Barón piropeó al profesor de natación de Mirko: "Tengo un tirón justo en la gamba"

La actriz y cantante no pudo evitar los elogios al joven que le está dando las primeras clases en el agua al hijo de Marley. ¿Qué dira Mauro Caiazza?

Mirko aprende natación con un profesor que fue piropeado por Jimena Barón.
Mirko aprende natación con un profesor que fue piropeado por Jimena Barón.

Marley es un habitué de las redes sociales y, mediante ellas, se encarga de compartir el día a día del crecimiento de su hijo Mirko, quien en las últimas horas comenzó sus primeras clases de natación junto a un profesor.

Hasta ahí todo normal porque es lógico que los niños experimenten nuevas actividades a lo largo de los años, pero la particularidad en las recientes publicaciones del conductor recala en el piropo que la mismísima Jimena Barón le dedicó al docente a cargo del pequeño Mirko.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

"Clases de matronacion (o será patronatacion en mi caso?) a domicilio con @personaltrainerok. Ya se tira a la pileta, vamos avanzando con @mirko_ok", escribió Marley en la publicación en cuestión, a lo que Jimena, ni lerda ni perezosa, respondió sin rodeos.

"El personal trainer es @cauareymond? Tengo un tirón justo en la gamba", escribió con picardía la actriz y cantante. Fiel a su perfil divertido y ocurrente, Jimena quiso destacar el parecido entre el entrenador y el actor brasileño Cauã Reymond.

Nicolás Zubel, el personal trainer elogiado por la actual conductora de "Cortá por Lozano" (Telefé), publica continuamente fotografías y videos de sus sesiones con el bebé más conocido de la farándula argentina, las cuales iniciaron en noviembre del 2018.