El desopilante casting de Diego Boneta para ser el nuevo Batman

El actor tenía que interpretar una escena del superhéroe de DC Comics pero se tentó y desató las carcajadas del equipo de audición.

¿Diego Boneta será el nuevo Batman?
¿Diego Boneta será el nuevo Batman?

La renuncia de Ben Affleck como protagonista de Batman ha puesto a trabajar a Hollywood. Varios nombres de actores famosos comenzaron a circular, pero uno sorprendió de sobremanera.

Es que salió a la luz un video de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la exitosa serie que contaba la vida del cantante, audicionando para interpretar al personaje de DC Comics.

El medio estadounidense The Hollywood Reporter publicó un video de 2013 en el que el actor mexicano participaba de un casting para interpretar al "hombre murciélago" de Ciudad Gótica. Allí se pueden ver de fondo las imágenes de la saga protagonizada por Christian Bale y a Boneta que debe interpretar las líneas de Batman.

Este personaje no le resulta nada fácil al actor ya que tiene que impostar mucho la voz y controlar su acento mexicano. Los nervios le juegan una mala pasada y Boneta se tienta, desatando una carcajada en el estudio.

¡Mirá el video!

Para interpretar al personaje de Bruce Wayne también se habló de Robert Pattinson, Armie Hammer (recordado por protagonizarCall me by your name en 2018) y Nick Jonas, quien se postuló a través de Instagram, pero todavía no hay nada definido.

Ben Affleck se aleja del personaje antes del estreno de 'The Batman', filme que será dirigido por el director y escritor Matt Reeves, y que tiene fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.