Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas. Pese a la súplica de la policía y de su propio hijo, saltó al vacío.


Una mujer de 32 años se arrojó de un puente con su hijo en brazos. El hecho ocurrió en un puente de la ciudad de Ibagué, al oeste de Colombia. Pese a las súplicas de la policía, algunos testigos y hasta de su propio hijo, ella tomó esa trágica decisión. 

Personal de las Fuerzas de Seguridad colombiana y testigos intentan impedir que la mujer se tire

El dramático hecho fue transmitido en vivo por un periodista mediante Facebook Live.

En las imágenes no se ve a la mujer pero proyecta el momento exacto en el que se suelta y cae al vacío. Los testigos y la policía se muestran conmocionados, algunos gritan, otros lloran. “Dios mío, se tiró”, exclama el periodista.

Un policía se quebró en llanto después de ver cómo la mujer se arrojó del puente con su hijo en brazos

Al enterarse de las intenciones de la mujer, acudieron equipos de rescate, policías, bomberos y asistencia psicológica, pero nada se pudo hacer.

Según medios locales, mientras el niño estaba en brazos de su madre le suplicaba: “Mamá, no te tires”.

La víctima se identificó como Jessy Paola Moreno Cruz y se supo que el niño tenía 10 años. Al parecer tenía graves problemas económicos y afectivos. Lo que podría haberla llevaron a tomar la fatal decisión.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, informó el funcionario Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de Ibagué, al medio La Voz del Pueblo.

Según el periodista Mauricio Vargas, del mismo medio, la mujer “no contaba con recursos para pagar un alquiler ni tenía para dónde ir”





Comentarios