No por nada los perros se han ganado la fama de ser fieles. Son ellos los que nos reciben a los saltos y moviendo la cola, aunque los hayamos dejado todo el día solos; son ellos los que nos defienden con su vida si es necesario; son aquellos que nos acompañan siempre, pese a todo y sin juzgar.

En las últimas horas, la cuenta de Facebook Animal Nature compartió una escena conmovedora: un padre está retando a su hijo, le da una palmada en la cola y atina a volver a pegarle cuando su can, un Golden Retriever viejito, se le sube encima al niño tratando de evitar que reciba la agresión.

Las imágenes muestran al padre desconcertado y hasta divertido con la actitud de su perro. Tanto que tiene que mirar hacia atrás para poder seguir retando al niño.

La publicación original superó las 100 mil reproducciones y recibió comentarios que halagaban la actitud del perro y repudiaban la del papá. "El niño se ve asustado y el pobre perro está abrumado", "no me gusta nada de este video", "esto prueba que los perros tienen sentimientos y son cariñosos", "me rompe el corazón", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios debajo del video.