Andrés y Nathalie, dos colombianos, postearon una carta que fue compartida más de 46.000 veces.


“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. Nunca seremos papás“, dice la polémica publicación de Andrés y Nathalie, una pareja de tatuadores colombianos que comunicaron su decisión a todos los que los conocen, y los comentarios en contra y a favor no se hicieron esperar.

El post de Adnrés (Web)

Los jóvenes compartieron también una foto con el turno para que Andrés se hiciera la vasectomía, como prueba de que nunca quieren ser papás. “Nunca seremos papás, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más“, escribió, irónico, Andrés.

Nathalie y Andrés (Web)

Pero no se quedó con eso, sino que explicó los motivos que los llevaron a tomar esa determinación: “Nuestra razón principal no es ésta, lo más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobre poblado y golpeado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”, escribió.

En poco tiempo, la publicación se compartió más de 46.000 veces y juntó más de 2.000 comentarios, algunos con insultos, otros con apoyos. Entonces, Nathalie decidió hacer una publicación más, con las conclusiones.

El post de Nathalie (Web)

“Siento esperanza de ver tanta gente que comparte nuestros pensamientos, que se alegra de que cada día más personas tengan conciencia. Estoy totalmente sorprendida de saber de tantas parejas jóvenes han tomado el mismo camino. Da esperanza hacia el futuro”, dijo.

Nathalie y Andrés (Web)

Con respecto a la agresiones, sostuvo: “Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias. Gente, para mi los niños son hermosos… Si no viviera tan afectada por lo que veo todos los días, porque a veces me duele respirar, por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad, créanme que tal vez así, consideraría tener uno”.





Comentarios