Las actrices son parte de la nueva producción de Pol-Ka y se divirtieron bailando en la pileta.


Anita Pauls pasó un día de pileta junto a sus compañeras de elenco de Argentina tierra de amor y venganza y compartió con sus seguidores algunos momentos inolvidables de la velada. En una serie de videos la actriz mostró el increíble almuerzo vegano que les preparó la China Suárez y un baile frenético con un perreo que divirtió a todos

Anita Pauls mostró el almuerzo vegano que preparó la China Suárez

Anita Pauls mostró el almuerzo vegano que preparó la China Suárez

Anita se caracteriza por ser un espíritu libre que no tiene tapujos a la hora de mostrarse. Así, se divirtió bailando twerking en bikini al borde de la pileta. Tan compenetrada estaba en la performance que hasta se tomó de la reja para continuar perreando.

Desde el agua, las actrices Laura Minguell y Luli Torn se morían de risa y la alentaban a continuar. Detrás de cámara estaba la China Suárez, que luego compartió el video en sus redes sociales.

Anita también se tiró a la pileta con Rufina, hija de la China y Nicolás Cabré, y aprovechó para mimar al perro de la familia. 

Hace un tiempo, Anita subió una foto en topless junto a sus amigas y fue censurada por Instagram. Luego, la volvió a publicar y escribió junto a la postal: “Si me vuelven a reportar la foto, juro que me va a dar mucha tristeza”.

La foto que Instagram le censuró a Anita Pauls.

Ahora la China y Anita comparten los sets de filmación de la nueva tira de Pol-Ka y se divierten mostrando algunas curiosidades del detrás de escena.

Anita Pauls y la China Suárez en el set de filmación de “Argentina tierra de amor y venganza”.





Comentarios