La anciana de 92 años que es furor por su puntería

Una abuela con su nieto se divierten en las redes demostrando una extraordinaria puntería, para todo tipo de cosas. Algunas útiles, otras no tanto.

Momento divertido entre abuela y nieto
Momento divertido entre abuela y nieto

Ross Smith, joven estadounidense de 25 años, es autor de gran cantidad de videos y posee una cuenta en Youtube muy visitada.

Se preparan para un nuevo disparate
Se preparan para un nuevo disparate

Entre años de videos, los que presentan como pareja de aventuras a su abuela, de 92 años, son los preferidos. Ambos demuestran una puntería exacta para embocar distintos objetos, y ¡lo hacen con una simpatía y alegría que desborda la situación!

En uno de los videos, decidieron poner a prueba la puntería de la anciana con distintos objetos en diferentes situaciones del hogar. La señora sorprendió a todos con su eficacia y es furor en internet.

Pasa por distintas imágenes, como el joven cuando le pone pantuflas en la cama, la abuela embocando el cepillo de dientes luego de lavarse los dientes, haciendo un café lanzando la cápsula en la máquina y preparando tostadas, donde los dos apuntan a la tostadora.

Pero puede fallar, y así la abuela lava un plato, y lo lanza contra la mesa, rompiéndolo, por supuesto.

Cierra la escena con el desafío de ensartar una naranja en una cuchilla. Falla una vez y ¡festeja la segunda vez, cuando lo consigue limpiamente!

Otro de los videos virales los encuentra a los dos tratándo de cocinar y armar sandwiches de hamburguesas.

Desde tostar el pan, cocinar la hamburguesa en la parrilla, agregarle queso, cortar y sumar lechuga... una situación hilarante de la cual salen los dos victoriosos.

Pauline "Granny" Kana tiene 92 años y participa de este dúo cómico con su nieto de 25 años. Ambos cosechan más de 15 millones de seguidores si contabilizamos todas las redes sociales en las cuales publican sus videos, además del infinito número de reproducciones que tienen cada uno de sus filmaciones.

A ambos les llegan mensajes de usuarios de cualquier edad, algo que los emociona por sentir que contribuyen en algo a la motivación de la tercera edad.