Frío polar en Estados Unidos: los usuarios muestran cómo todo se congela en segundos

Desde el pelo de una joven hasta el agua hirviendo de una taza, el hemisferio norte está más frío que la Antártida y las redes lo reflejan.

Joven IOWA
Joven IOWA

Como reza el dicho: "Al mal tiempo, buena cara". Esto es lo que intentan hacer los adolescentes del norte de Estados Unidos, mientras en las calles las temperaturas rondan los -50°C -para tomar dimensión: la temperatura de un freezer es de -18°C-. El frío es tan extremo que todo se congela en cuestión de segundos y ellos aprovecharon esta situación para hacer divertidos videos en los que se puede ver cómo el agua hirviendo de un termo, una burbuja y hasta el pelo de una chica sufren las consecuencias de la helada.

En uno de los videos se puede ver cómo una chica sale al patio de su casa en Iowa con el pelo mojado y se le congela en cuestión de segundos.

Otro que llamó la atención con su prueba fue el historietista seudónimo de Ricardo "Liniers" Siri que se encuentra pasando unos días en Vermount, y mientras sufre -17°C se animó a lanzar el líquido caliente de su vaso térmico hacia arriba para mostrar cómo se convierte en hielo. "Aprendí a hacer nubes", bromeó.

¡No fue el único! Las redes están llenas de usuarios que lanzan agua desde ollas, vasos, contenedores y hasta pistolas de agua para mostrar el efecto.

El presentador de Portland Jeff Peterson se divirtió al mostrarle a sus seguidores cómo se congeló su camisa. El tender en el patio ya no es una opción...

Sin dudas, lo más hermoso que nos regalaron los usuarios es ver cómo una burbuja se va cristalizando lentamente y se convierte en una esfera de hielo.

Lo cierto es que con las oficinas, los colegios y comercios cerrados; más de 2.000 vuelos cancelados y un frío insoportable, hay que buscar con qué entretenerse.