La China Suárez y Calu Rivero le hicieron frente al calor con dos postales similares

Desde sus mansiones, una en San Ignacio y la otra en Buenos Aires, ambas actrices posaron en traje de baño junto a sus perros. 

La China Suárez y Calu Rivero
La China Suárez y Calu Rivero

El fin de semana regaló días agobiantes y, mientras algunos buscaban refugio en el aire acondicionado o el ventilador, otros aprovecharon para hacer día de pileta o playa. En esta línea, Calu Rivero y la China Suárez mostraron en Instagram cómo le hicieron frente al calor.

Ambas actrices, modelos e influencers, se mostraron en sus respectivas mansiones, en traje de baño y junto a su mascota.

Calu posó junto a su bulldog francés desde la "Corazonada", su casa sustentable en José Ignacio, Uruguay. En la postal, se mostró con una bikini color tostado y el pelo al natural, con una trenza playera, y cosechó más de 100 mil corazones.

La protagonista de Campanas en la noche contó hace unos meses que ella misma diseñó y construyó a medida su casa en zona resguardada, rodeada de naturaleza y a orillas de una laguna.

Por su parte, la China Suárez le preguntó a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram: "¿Hoy no llovía?". Y publicó una secuencia de fotos en las que luce un traje de baño diseñado por ella. En la primera postal, aparece besando a su bulldog francés; en la segunda, sentada en un sillón de mimbre; y en la última, sentada en el pasto.

La actriz disfruta a pleno del amplio parque de su mansión, ubicada en el country San Jorge Village, en la zona norte del Gran Buenos Aires. La misma, pertenecía a Fabián Gianola y fue alquilada por la pareja en enero de 2017 cuando decidieron irse a vivir juntos.