La mujer que tomó las fotos aseguró que tuvo muchas dudas sobre si debía compartirlas en las redes sociales, pero lo hizo. 


No es la primera vez que vemos a Angelina Jolie ayudando en alguna tarea benéfica. La estrella de Hollywood lleva el activismo en la sangre y no puede evitar colaborar en tareas positivas para el mundo. Además, tiene otra gran debilidad: sus hijos. En esta ocasión, fue fotografiada en una plaza junto a los pequeños mientras vendía galletas orgánicas para perros.

Lejos de la guerra judicial que la enfrentó con su exmarido Brad Pitt, la actriz reapareció junto a sus hijos en un parque, vestida con lentes negros, cola de caballo y ropa casual.

Su colega Sarah Ramos fue una de sus clientes y quedó atónita al darse cuenta del notición que tenía entre sus manos. Primero dudó en compartir la foto en sus redes sociales, donde cuenta con más de 36 mil seguidores, pero no se pudo resistir y lo contó.

“Sentí que tenía que proteger la privacidad de Angie y su familia, quienes solo estaban tratando de vender galletitas orgánicas para perros en el parque. Se que ellos sabían que les estaba sacando una foto, y no pensaba mandársela a nadie, pero hoy me alegro de haberla tomado“, manifestó la actriz.

Y agregó en las redes: “No sé por qué Dios me eligió para contar esta historia pero tengo que seguir ese llamado: Algunos meses atrás fui al parque de perros y vi a Angelina Jolie vendiendo golosinas orgánicas para mascotas”.

Sarah Ramos encontró a Angelina Jolie vendiendo galletas en una plaza de Los Ángeles y lo compartió en las redes sociales

Sarah Ramos encontró a Angelina Jolie vendiendo galletas en una plaza de Los Ángeles y lo compartió en las redes sociales

En las últimas horas, salió a la luz el conflicto que la actriz vive con su hija de 12 años, Shiloh Jolie Pitt, quien parece estar cansada de las peleas de sus padres y habría decidido mudarse a la casa de sus abuelos paternos en Missouri, según informó una fuente a la revista Star.





Comentarios