Un fotógrafo tomó una imagen aérea de un lago de sal en Australia y divirtió a los usuarios al mostrar el parecido con esta comida. 


Alex Ham, un fotógrafo de 47 años, quiso mostrarle a sus seguidores una situación que le pareció muy divertida. Para ello, se subió a un helicóptero y tomó una imágen aérea de un lago de sal de Australia que tiene un sorprendente parecido con dos huevos fritos

El país está viviendo una ola de calor que generó que este lago de agua salada tomara un color diferente. La imagen, tomada a mil metros de altura, generó risas entre los usuarios y se volvió viral al instante.

Alex Ham descubrió el parecido de un lago de Australia con dos huevos fritos

“El color de los lagos cambia constantemente dependiendo de la salinidad y en este día estaban en lo cierto”, bromeó el fotógrafo.

Las altas temperaturas en Australia preocupan a sus habitantes, quienes exponen la situación a través de divertidas ocurrencias que publican en sus redes sociales.

Por ejemplo, un oficial de la policía mostró cómo podía cocinar un huevo en el capó de su vehículo, aquel día la temperatura alcanzó los 46 grados. En otro video, el mismo hombre dejó carne cruda adentro del auto y, al regresar, encontró un bife totalmente cocido.





Comentarios