Se trata de una joven de 24 años. Su pareja cortó la relación por Facebook.


La historia de Emily Nicholson, de 24 años, es devastadora física y sentimentalmente. Es que la joven se encuentra en plena lucha contra un cáncer cerebral y su novio, Jamie Smith, tuvo una actitud reprochable.

Emily Nicholson y su novio Jamie Smith

Nicholson se había mudado a Australia en 2012 para continuar allí con su carrera de mocelo. Peor los planes se alteraron en 2016, cuando le detectaron un tumor cerebral.

Emily Nicholson.

Debido al tratamiento, que incluye mucha medicación, la mujer aumentó de peso -aproximadamente unos ocho kilos-. Por tal motivo, su novió la dejó, con el agravante de que estaban a una semana de casarse.

 Además, Smith no tuvo el valor de decírselo personalmente sino que le envió un mensaje privado por Facebook. “Me envió un mensaje y me dijo que no quería estar conmigo. Fue horrible”, recordó Emily sobre la historia que fue publicada por el diario Daily Mail.

“Buscábamos construir nuestras vidas juntos, pero mi tratamiento con esteroides y mi aspecto diferente hicieron que él me dejara. Fue horrible. Dejó muy claro que no me amaba, pero eso se presentó como una excusa. Sentí que era por la forma en que me veía y lo que había sucedido”, agregó.

“Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más desafortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando“ sentenció Emily.





Comentarios