El actor compartió una imagen en la que demuestra haber asumido finalmente el paso de los años.


“Año nuevo, vida nueva”, dice el refrán que John Travolta parece haber adoptado al pie de la letra. Desde mucho tiempo el actor de “Grease” viene luchando contra el paso de los años, algo que hizo sometiéndose a cirugías estéticas e implantes capitales que han dado mucho de que hablar.

Pero ahora, Travolta parece haber asumido que se está quedando calvo, ya que publicó una foto de Instagram en la que luce un llamativo cambio de look. En la imagen se lo ve junto a su hija Ella, de 18 años, y pareciera estar brindando con sus fans, a quienes les desea que hayan pasado un gran Año nuevo.

La publicación recibió más comentarios que la mayoría y aún se desconoce si es que el cambio se debe a un personaje. Sin embargo, el día de Navidad publicó un video junto a Kelly Preston, su esposa, y sus hijos en el que luce una gorra, lo que hace sospechar que algo ya había cambiado en su cabello.

Para quienes quieran ver cómo luce Travolta completamente pelado, pueden verlo en la película “Desde París con amor”, filme de 2010 en el que interpretó al policía Charlie Wax.

John Travolta personificado como Charlie Wax.




Comentarios