Darío Lopilato jugó al hockey en la mansión de Luisana y Bublé

El actor fue a Vancouver para pasar el fin de año junto a su hermana y compartió un video que demuestra que lo suyo es el humor.

Darío
Darío

Hace un tiempo te contamos que Michael Bublé y Luisana Lopilato se mudaron a una mansión a la que no le falta nada. La pareja construyó la casa de sus sueños con todos los lujos, entre ellos, una cancha de hockey sobre hielo.

Darío fue a pasar el Año Nuevo a Canadá, junto al resto del clan Lopilato, y quedó maravillado con la posibilidad de jugar este deporte que es típico en los países Norteamericanos. El actor se puso el traje, los protectores, agarró el palo y hasta convirtió un gol.

Pero también tuvo un altercado y se peleó con su contrincante al mejor estilo de lo que vemos en las películas de Hollywood.

Finalmente, su sobrina, hija de Daniela, apareció en el video despertando a su tío y mostrando que todo lo sucedido había sido un sueño del actor.

Este partido de hockey no fue más que un video gracioso que el actor aprovechó para saludar a sus seguidores por las fiestas y dejarles un mensaje de aliento para encarar el 2019.

"Ya casi estamos!!! Este 2019 lo comenzamos bien arriba! Les deseo muy feliz año!!! Pelea por tus sueños! Seee y trata de concretarlos! Si te caes te levantas! Aunque el piso esté frío ... Acordate en el 2019 vamos con todo y por todo!!!!! - en este video vas a ver mucho Sueño... garra y por sobre todo mucho corazón!!!", escribió Darío junto a las imágenes.