La decisión de Gianinna Maradona que descolocó a Diego tras las fiestas

La hija del Diez dejó atrás los problemas familiares y sorprendió a su papá. ¿Habrá intereses de por medio? 

La decisión de Gianinna Maradona que descolocó a Diego tras las fiestas
La decisión de Gianinna Maradona que descolocó a Diego tras las fiestas

Tiempos de festejos y sonrisas entre los familiares. Tal es así que el amor y la unión tocó la puerta en la casa de los Maradona, ya que una de las hijas de Diego sorprendió a la familia en la noche de Navidad.

Mientras Digo festejaba Noche Buena con sus dos hijos en la casa de Argentina, el resto de su familia lo festejaba en distintos lugares, incluso Dalma reveló que ella "no quiere saber nada con el padre". Por lo tanto, lo que menos se imaginaba el Diez era que sus hijas mayores quisieran saludarlo.

Sin embargo, el destino y las fechas festivas de fin de año, como ya dijimos, trae sorpresas; y una de ellas fue que Gianinna Maradona tocó la puerta de su papá  en la tarde del 25 mientras él festejaba en su casa de Tigre. 

Según reveló Tomás Dente, en Nosotros a la Mañana, la decisión de la joven habría sorprendido no solo a Diego, sino también a todo el ambiente familiar.

"Esta visita marca por primera vez en la historia de los hijos de Diego Maradona un encuentro entre hermanos", detalló . Y luego agregó que la misma Dalma Maradona contó que ella no tenía intenciones de saber nada padre.

¿Habrá intereses de por medio?