Melanie Griffith apareció con un nuevo rostro que impactó a sus seguidores

La actriz compartió una imagen con una cara distinta y los usuarios se preguntaron qué le pasó a su boca. 

Melanie Griffith y Antonio Banderas
Melanie Griffith y Antonio Banderas

Melanie Griffith se convirtió en el centro de las miradas después de que publicara una foto en su cuenta de Instagram para agradecer dos premios Globos de Oro que acababa de ganar. La imagen generó un gran impacto por el nuevo aspecto de su rostro.

Lejos de felicitarla por los reconocimientos recibidos por su labor en Marilyn Monroe en 1961 y por su trabajo en Working Girl, los usuarios le comentaron: "¿Qué le pasó a tu boca?", "¿Dónde está ella?", "Hay que culpar a este cirujano plástico", "Lo siento por tu rostro. Deberías demandar a tu cirujano por este trabajo", entre otras duras palabras.

Es cierto que la actriz luce muy distinta de aquella protagonista de Lulu Forever (2000), mientras que la piel de sus mejillas se ve lisa, la zona de su boca y los labios llaman mucho la atención.

Entre los mensajes, algunos de sus seguidores le pedían que no se deje llevar por los estereotipos de belleza y que se aceptara como es.

Desde que inició su carrera en Hollywood, hace más de 30 años, Griffith ha ido cambiando su apariencia, pero el último cambio generó más impacto que cualquier otro.

Hace meses, la ex de Antonio Banderas fue entrevistada por In Style y alí habló sobre el cáncer de piel que le fue detectado y cómo eso la llenó de temor.

Días después, Melanie compartió en Instagram una foto en la que informó que había que había completado su tratamiento y le pidió a la gente que se cuidedel sol y use bloqueador, además de acudir al dermatólogo.