Eligió un "vestido de novia" diferente y se volvió viral en todo el mundo

La foto con su atuendo original fue compartida en las redes sociales y los usuarios la llamaron "rebelde" y "feminista".

Eligió un traje para su casamiento y se volvió viral
Eligió un traje para su casamiento y se volvió viral

Además de una decisión importante, el casamiento es uno de los acontecimientos más trascendentes en la vida de una pareja. Los preperativos se adueñan de la vida de ambos, que hacen lo imposible para que todo salga como lo soñaron. Ahora bien, para que llegue "blanca y radiante" la novia al altar debe elegir su vestuario.

En un principio, el vestido blanco expresaba la pureza de la mujer. Hoy en día, estas tradiciones se han modificado y la elección del vestido es mucho más amplia: corto, largo, con escote,  con espalda, con transparencias, con la panza al aire, de colores, entre miles de opciones.

Por eso, llamó la atención que la propuesta de vestuario de esta novia genere tanto revuelo entre los internautas. La mujer decidió lucir un traje blanco, con un top de encaje que debaja ver parte de su panza y un saco sastre.

La imagen fue compartida en Instagram por una cuenta que publica opciones de looks para casamientos y los usuarios se volvieron locos. La foto destacaba lo tiernos que se ven los dos novios enfundados en sus respectivos trajes, sin embargo, por romper con los espereotipos su atuendo fue bautizado como el "vestido de novia feminista y rebelde".

¿A vos te gusta el look que eligió?