More Rial publicó una foto mostrando cómo crece su pancita

La hija de Jorge compartió dos instantáneas del día de la última ecografía y se mostró feliz por la familia que está formando.

More Rial mostró cómo crece su bebé
More Rial mostró cómo crece su bebé

Morena Rial publicó una foto en la que se la puede ver junto a su pareja, quien le besa la panza. Y otra -que el viernes ya había publicado Jorge- de su bebé en la ecografía esbozando una sonrisa. Ambas postales las tituló: "Familia". Y el primer comentario que tuvo fue el del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, que le escribió: "Son mi vida, me hacen muy feliz. Los amo".

More y Facundo esperan la llegada de Jordi para el mes de febrero y se muestran muy unidos y felices a medida que avanza el embarazo.

More Rial mostró una ecografía de su bebé
More Rial mostró una ecografía de su bebé

El conductor de Intrusos, había compartido la misma imagen de la ecografía el pasado viernes con la leyenda: "Hoy conocí a mi nieto". Y también una foto de su hija durante el estudio lo que dejó en evidencia su reconciliación.

Hace unos meses, Morena Rial se había lanzado como cantante y se presentó en las redes sociales como "El ángel del amor". Pero de cara a la llegada de su bebé, decidió relegar su carrera como solista y dar inicio a un nuevo emprendimiento: la venta de accesorios.