El insulto escatológico de Moria Casán a Carla Conte

La conductora de Confrontados acusó a "La One" de ser poco "sorora" y la lengua filosa le respondió con un recuerdo de su pasado.

Cruce Moria con Carla Conte
Cruce Moria con Carla Conte

Carla Conte salió a cruzar a Moria Casán en las redes sociales y no tuvo que esperar mucho para obtener una respuesta. Es que la One recordó una tapa de la revista La Semana en la que aseguraba que para competir con ella "hay que operarse el cerebro y no las lolas" y generó revuelo.

La lengua karateka del espectáculo compartió la publicación en Twitter junto a un comentario sobre el rol de la mujer. "Títulos transgresores, cuando todas las diseñadas para la cosificación estaban mudas y las daban vuelta en el escenario para que le hablen media hora al culo #RupturaVerdadera me muestro como objeto y titulo como sujeto #Avance sin retroceso", escribió.

La conductora de El Nueve comentó este tuit alegando: "Siempre tan sorora ella". Y Moria no tardó en responderle: "Viste reina? prefiero sororidad a #SORETEOIDAD Qué pena que cuando te cortaron la pollerita no te fuiste, pero igual ganaste el certamen #Confronta en tu programa baby! (Cont)", disparó.

Luego, la conductora de Incorrectas volvió a tuitear y aseveró: "#Adoraba mostrarme como objeto y titular como SUJETO! Para la gilada visshhhhhte ja".