El tierno regalo de Thiago Messi para sus papás

"Nada más lindo que esto", escribió la esposa de Lionel Messi junto a la imagen. 

El tierno regalo de Thiago Messi a sus papás
El tierno regalo de Thiago Messi a sus papás

En abril de este año la revista Forbes colocó a Lionel Messi en el puesto número tres de los depotistas mejores pagos. De acuerdo a la publicación, el futbolista percibió 80 millones de dólares en 2017. Más allá de eso, su familia lejos de ostentar en las redes sociales, destaca que las cosas valiosas no se pueden comprar con dinero.

A través de Instagram Stories, Antonela Roccuzzo mostró el regalo que su hijo mayor, Thiago Messi le hizo a ella y a su papá. Se trata de un dibujo con una dedicatoria que reza: "Para mamá y papá. Te amo por siempre, ida y vuelta, tanto los pájaros puedan llegar a volar por las nubes".

El tierno regalo de Thiago Messi a sus papás
El tierno regalo de Thiago Messi a sus papás

Al ver este regalo, la esposa de Lionel Messi se derritió de amor y subió la foto con la leyenda: "Nada más lindo que esto".

La pareja tiene a Thiago, de 5 años, a Mateo, de 3 y a Ciro, de 10 meses. Y se muestran enamorados de sus hijos en cada aparición.

Hace un tiempo, en una entrevista con TyC Spors, Messi habló por primera vez de cómo son sus hijos mayores y contó: "A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa". Y agregó: "Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de pu**. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".