Esto es lo que más les gusta oír a hombres y mujeres durante el sexo

Decir algo en el momento justo puede ayudar a encender la pasión, pero hay que elegir las palabras correctas.

Las conversaciones sucias ("dirty talk", en inglés) pueden ser una excelente manera de condimentar las cosas en el dormitorio, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, a la hora de elegir cuáles son las palabras que más los encienden, hay diferencias de género.

El diario británico Daily Star le preguntó a sus lectores masculinos qué es lo que más les gusta oír durante el sexo y respondieron más de 1.000 personas.

La frase "por favor, no pares" fue la favorita, con el 44% de los votos. Fue seguida por "que se siente bien", que el 26% de los hombres dijo que fue el mayor cambio. Y en tercer lugar, la eterna obsesión masculina del tamaño, cualquier frase relacionada con el gran tamaño del pene obtuvo el 17% de los votos.

Justo en la parte inferior estaba la frase más famosa de tres palabras "Te amo", que solo obtuvo un 13%.

La conclusión, al parecer, es que a los hombres les gusta que les alimenten el ego y saber qué tan buenos son en la cama, antes que las frases románticas.

Por otro lado, en Reddit hicieron una encuesta par las mujeres.

Una mujer admitió que le gusta que su pareja diga "buena chica" en el medio del acto y cientos de personas estuvieron de acuerdo.

Otra confesó: "Me encanta cómo me habla durante mis orgasmos y me dice que soy una buena chica". Y otra usuaria agregó: "Un 'niña buena' en el momento indicado puede destruirme".