El error de Photoshop que convirtió a Carmen Barbieri en la Bomba Tucumana

El cartel de "Nuevamente Juntos" apareció con demasiados retoques y los usuarios lo convirtieron en meme.

El parecido de Carmen Barbieri y la Bomba Tucumana
El parecido de Carmen Barbieri y la Bomba Tucumana

Carmen Barbieri producirá un espectáculo en Mar del Plata junto a Santiago Bal, su exmarido y a su hijo Fede. En este marco, la familia presentó la marquesina de la obra, llamada Nuevamente juntos, y rápidamente generó revuelo en las redes. Pero no por el reencuentro artístico del clan, sino porque los usuarios consideraron que la figura que se destaca en primer plano no es Carmen sino la Bomba Tucumana.

En la imagen se ve a los tres integrantes de la familia en el centro, a la derecha está Sol Pérez y Mica Vicciconte; a la izquierda, el Bicho Gómez y Valeria Archimó. Los retoques fotográficos que tiene el diseño es notable a simple vista.

¡Qué dilema! Una marquesina hizo dudar a los usuarios sobre si la protagonista era Carmen Barbieri o la Bomba Tucumana
¡Qué dilema! Una marquesina hizo dudar a los usuarios sobre si la protagonista era Carmen Barbieri o la Bomba Tucumana

Los usuarios coincidieron en que Barbieri había quedado igual a Gladys "la Bomba" Tucumana. Además, se dijo que Santiago parecía mucho más joven. Hasta se llegó a deslizar que el encargado de hacer la tapa de los personajes del año de revista Gente, que siempre despierta polémicas, había conseguido trabajo en Mar del Plata.

Marcelo Polino, amigo de "La Leona", trató el tema en Los especialistas del Show y contó: "Las burlas que está recibiendo la obra de Carmen Barbieri, que la comparan con la Bomba Tucumana. Le han agregado un pelazo a Santiago Bal, le hicieron casi un carré".

Los panelistas dijeron que Santiago Bal salió parecido al Puma Rodríguez y Flavio Mendoza comparó al trío con Los Locos Adams.

Sol Pérez, que es parte del espectáculo, salió a responderle a Polino y aclaró: "La marquesina era en la onda de una serie vikinga. Hablé con Fede, que es el director de la obra, y me escribió 'decí lo que quieras. Si a vos te gusta, perfecto entonces'".