Discutían cuando ella se enojó y aplastó a su pareja hasta matarlo

Ella, que pesa más de 130 kilos, se sentó en el pecho de él, de apenas 54, y lo asfixió.

Un hombre de 44 años llamado Keeno Butler murió tras ser aplastado por su novia, Windi Thomas, en su vivienda de Erie, Estados Unidos. El hecho ocurrió en marzo y según reconstruyó Erie News Now, ellos estaban discutiendo cuando ella enfureció y se sentó en el pecho de su pareja.

El hecho de que la mujer pesara más de 130 kilos y él apenas 54, hizo que él se asfixiase y finalmente muriese. Fue ella misma quien, tras percatarse de que él no respiraba, decidió llamar a la policía.

Según la autopsia, la muerte de Butler fue "causada por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo de fuerza bruta en el cuello y una compresión torácica, exacerbada por un traumatismo de fuerza brusca en la cabeza". Thomas fue declarada culpable y logró llegar a un acuerdo para que su pena en prisión sea entre 18 y 36 años, y no los 20 a 40 años recomendados.

Pero la familia de Butler exige que ese acuerdo se rompa y que Thomas cumpla su condena original. En tanto, ella permanece en prisión hasta que se dicte su sentencia el 21 de diciembre de 2018.