Junto a Ana Sanz, su esposa, Sofía Pachano, su hija, los Bottom Tap, un extenso cuerpo de bailarines, y cantantes, Anibal Pachano tuvo su merecido homenaje.

"Gracias por el cariño y por el respeto a mi trabajo. Es un momento feliz. Es un orgullo estar acá porque hemos hecho un largo camino juntos. Gracias a todos por el cariño y el respeto", dijo el exjurado del Bailando ante un público que lo aplaudía de pie y con lágrimas en los ojos.

Además, Aníbal expuso sus deseos de volver al programa, del cual fue parte durante 4 años y Marcelo Tinelli hizo pública su invitación para que se sume en la próxima edición del Bailando.

Después del homenaje las redes sociales se llenaron de palabras de admiración para el bailarín. Uno de los mensajes que fueron publicados en Twitter era del Chato Prada"Sos tan ARTISTA. VANGUARDISTA, BUENA GENTE!!! Te adoro querido ANIBAL PACHANO", escribió el productor.

En la mañana del miércoles, Sofía Pachano fue invitada a Los Ángeles de la Mañana (LAM) y reveló que la participación en Showmath representó un cambio radical en la carrera de su papá. "El Bailando fue un quiebre total para su vida", aseguró.

En medio de la entrevista, Ángel de Brito recibió un llamado de Marcelo Tinelli y convocó a Sofía para el Super Bailando 2019. Si Aníbal vuelve al jurado será el encargado de evaluarla.

Hace algunos días, el coreógrafo participó de Pampita Intíma, el ciclo de entrevistas que conduce Pampita Ardohain y habló sobre su enfermedad. "No sé cuánto [tiempo de vida] me queda. Tengo miedo de irme solo", confesó entre lágrimas.

"En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir 'no me quiero ir tan rápido'. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso… También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento. Siempre digo que uno viene solo y se va solo", contó.