Nati Jota compartió su experiencia con Rodrigo Eguillor

La periodista reveló un chat con el joven de 24 años que fue detenido este martes por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza

Nati Jota (Instagram)
Nati Jota (Instagram)

Nati Jota utilizó su cuenta de Twitter para compartir su experiencia con Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años e hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Castro Martínez acusado de haber abusado sexualmente a una joven de 22 años.

"Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte", escribió la periodista.

Además, Nati respondió las consultas sobre la actitud que tuvo Eguillor en ese entonces: "En los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte".

Antes de contar su experiencia con el relacionista público, se había referido al caso de Eguillor cuando era detenido en Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el momento en el que estaba por viajar a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores. "Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan", expresó.