Benjamín Vicuña contó la frase que le dijo su hijo mayor tras la muerte de Blanca

Su hija, fruto de su relación con Pampita, falleció en septiembre de 2012.

Blanca, la hija de Benjamín Vicuña
Blanca, la hija de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña habló a fondo de la trágica muerte de su hija Blanca, que ocurrió en septiembre de 2012, en una entrevista con la revista "Caras" y contó la frase que le dijo su hijo mayor, Bautista, tras el hecho.

“Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre, me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’”, expresó el actor chileno.

Además, reveló la frase que le dijo su hijo que lo ayudó en ese duro momento: "Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo 'ella está en el cielo y con nosotros'. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida".

Benjamín Vicuña y sus hijos. (Foto: Instagram).
Benjamín Vicuña y sus hijos. (Foto: Instagram).

Y concluyó: "Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno parece tener un pedacito del otro. Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán (6) es juguetón, divertido, alegre, Benicio (4) es exquisito y Magnolia -fruto de su relación con Eugenia Suárez- una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida".

Vicuña viene de un hecho desafortunado, ya que sufrió un robo este martes en el cruce de las calles Cabrera y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo. Al actor le apuntaron con un arma y le sacaron una mochila en la que llevaba su celular, documentos y cosas personales.

Ver esta publicación en Instagram

Peaky Blinders . . @rochasofficial

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el