Su hija, fruto de su relación con Pampita, falleció en septiembre de 2012.


Benjamín Vicuña habló a fondo de la trágica muerte de su hija Blanca, que ocurrió en septiembre de 2012, en una entrevista con la revista “Caras” y contó la frase que le dijo su hijo mayor, Bautista, tras el hecho.

“Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre, me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’”, expresó el actor chileno.

Además, reveló la frase que le dijo su hijo que lo ayudó en ese duro momento: “Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.

Benjamín Vicuña y sus hijos. (Foto: Instagram).

Y concluyó: “Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno parece tener un pedacito del otro. Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán (6) es juguetón, divertido, alegre, Benicio (4) es exquisito y Magnolia -fruto de su relación con Eugenia Suárez– una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”. 

Vicuña viene de un hecho desafortunado, ya que sufrió un robo este martes en el cruce de las calles Cabrera y Gurruchaga, en el barrio porteño de Palermo. Al actor le apuntaron con un arma y le sacaron una mochila en la que llevaba su celular, documentos y cosas personales.





Comentarios