El impactante cambio de look de Mariano Martínez

El actor se dejó crecer la barba para su personaje en Sola, la película de José Cicala que se estrenará en 2019. 

Mariano Martínez apareció con un estilo parecido al de Tom Hanks en Náufrago de y dejó boquiabiertas a sus seguidoras. El actor compartió dos fotos de su nuevo look, que adoptó para ponerle el cuerpo a Feliciano, el personaje que interpretará en el film Sola.

Martínez se dejó ver con una barba que le llega por debajo de los hombros. "La magia de Machadito", escribió en referencia al fotógrafo que le sacó las fotos.

Mariano Martínez cambió su look para una película
Mariano Martínez cambió su look para una película

La película se empezó a rodar la semana pasada y estará protagonizada por Araceli González y Miguel Ángel Solá. También participarán Luis Machín, la ex Gran Hermano Griselda Sánchez (mujer del director José Cicala y autora del libro sobre el que se basó el film), Fabián Mazzei, Toto Kirzner, Mario Pasik y, claro, Mariano Martínez.

La respuesta de sus seguidoras no se hicieron esperar. "Estás hermoso, te queda muy cool", "Aunque parezcas un vikingo, con esos ojos de cielo me caso", fueron algunos de los comentarios que le daban el visto bueno a este cambio de imagen.

La transformación del actor estuvo a cargo del MakeUp Artist Santiago Castro, quien compartió en su cuenta de Instagram el paso a paso para lograr este impactante trabajo.

Mariano también se prepara para la temporada teatral de verano en Buenos Aires, donde seguirá con la obra Mentiras inteligentes, la obra que protagoniza con Flor Torrente donde sorprende dejando su cola al descubierto.