Marcelo de Bellis contó detalles de la vuelta de "Casados con hijos"

El actor se refirió a la exitosa serie y también habló de su reciente paternidad.

Marcelo de Bellis
Marcelo de Bellis

El actor Marcelo de Bellis hizo referencia a la posible vuelta de "Casados con hijos" al teatro y brindó detalles luego de que el periodista Ángel de Brito lo confirmara en Twitter.

De Bellis, quien interpreta a Dardo Fuseneco en la exitosa serie, habló sobre el posible regreso de la tira cómica y del encuentro que tuvo con Guillermo Francella. "Nos juntamos y hablamos de la vida, esa foto la puse después de todo lo que salió, pero la publiqué después de un mes, el canal no habló con nosotros todavía, las ganas están, estaríamos los seis para volver, yo fui el primero que se enganchó con esta posibilidad, más allá del negocio sería algo sin precedente, es un programa que se ha mantenido en la televisión por muchos años, no recuerdo algo igual en Argentina", relató el actor en diálogo con la web de Radio Mitre.

Y agregó: "Para confirmarlo debería haber un llamado de Telefe, sé que hay algo pero formalmente no está plasmado, fue todo informal hasta ahora, algo evidentemente hay. Si yo me guió por las redes sería a mitad del año que viene pero también hay sentimientos encontrados, porque Florencia va a hacer "Cabaret", otra obra de teatro, intuyo que esto esta frenado por eso, ojalá se dé porque sería una experiencia extraordinaria, la energía está y se va a definir en pocos días".

Con respecto a su reciente paternidad, el actor dijo que está "muy feliz con la llegada de Bastian" y destacó que el hecho de que "sea varón es una nueva experiencia", ya que es papá de dos nenas. Además, detalló que "el parto fue natural, pesó cuatro kilos y midió 52 centímetros".

Para finalizar, De Bellis hizo referencia al escándalo entre Flor Vigna y Nicolás Cabré, con quienes comparte elenco en "Mi hermano es un clon" y aseguró: "Imaginate que estoy con la obra de teatro y con el gordo que estaba por nacer, estoy en otra, al menos delante mio no se tocó el tema".

Ver esta publicación en Instagram

“ El descanso del guerrero. “ ??♥️?

Una publicación compartida por Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) el