Horóscopo #794

Del 9 al 15 de noviembre de 2018.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo de la semana: Escorpio

Será un momento adecuado para empezar un nuevo ciclo lleno de fuerza y audacia. Comenzarás una etapa decisiva para tu futuro personal y profesional.

Durante esta semana, decantarán muchas cuestiones y podrás tomar decisiones definitivas. Confiá en tu capacidad para reorientar tu vida y avanzar sobre grandes decisiones. Bajarás la guardia y estarás más sensible a las señales que te darán los demás, dejando de lado tu natural desconfianza y entregándote al amor sin reservas. El encuentro con alguien del pasado puede hacerte replantear tu situación. Cuidado con el cansancio y el estrés, ya que las responsabilidades pueden pesarte. Realizá actividades deportivas, caminatas y salidas al aire libre.​

Aries

Algunos asuntos que estaban demorados comenzarán a encaminarse hacia la concreción. Será un tiempo de novedades sobre temas sociales, políticos o humanitarios, así como todo lo relacionado con estudios, asuntos intelectuales y viajes. La benéfica posición de Júpiter, desde otro signo de Fuego, augura el inicio de un largo período de desarrollo y expansión en el que se presentarán grandes oportunidades para crecer. La benéfica posición de Venus encauzará las relaciones con el sexo opuesto y serán días de alegrías en donde la estabilidad emocional contribuirá a resolver problemas con la pareja y la familia.

Tauro

Será una semana auspiciosa en lo laboral: tendrás la capacidad de realizar diversas ocupaciones, mostrarás más iniciativa y propondrás nuevas ideas. La energía de Venus en ese sector te hará rendir por encima de lo habitual. Pero, deberás prestar atención en caso de tener que firmar contratos, asumir compromisos o realizar asociaciones para evitar engaños o desilusiones. Algo finalizará para dar espacio a lo nuevo. Habrá un punto de inflexión que te permitirá ordenarte y eliminar todo lo que ya haya cumplido su ciclo. Será un tiempo de crecimiento interior en el que aprenderás importantes lecciones. La amistad, el amor y las sociedades ocuparán gran parte de tu vida, te permitirás confiar y expresarte libremente.​

Géminis

Organizarás tus asuntos de una manera diferente. El planteo de un nuevo orden resolverá problemas cotidianos y armonizará el clima en el entorno laboral. Buen momento para viajes, estudio y experimentar nueva formas de ver la vida. Un fresco impulso te invitará a vivir nuevas experiencias. Habrá momentos románticos y una mágica inspiración te llevará a tomar decisiones importantes, como iniciar una nueva relación con alguien que conoces desde hace tiempo o bien, dar un paso adelante en la pareja, como planificar una convivencia.

Cáncer

Se destraban algunos temas y habrá muchas posibilidades de renovarte, comenzar nuevos trabajos o poner en marcha emprendimientos propios. La intensa presencia planetaria que gravita en el sector laboral, permitirá relativizar un ambiente en el trabajo que te tenía bajo presión. Si bien la oposición de Saturno puede traer cierta sensación de impotencia u opresión, también representará una gran oportunidad de organizarte y aprender a soltar lo que ya caducó. A partir del viernes 16, el avance del planeta Venus anuncia un tiempo alegre y novedoso para el amor.

Leo

Tus esfuerzos serán recompensados, aunque tal vez debas esperar un tiempo para sentir los beneficios en plenitud. No será buen momento para forzar situaciones dentro del ámbito laboral. Prestá atención al relacionarte con superiores o autoridades. La consigna de la semana será el ordenamiento y la limpieza en el hogar y la familia. Asuntos que se encontraban ocultos, saldrán a la luz. Será un momento ideal para realizar chequeos médicos, consultas con especialistas e iniciar tratamientos. La incidencia astral encenderá grandes pasiones: evita las reacciones impulsivas.

Virgo

Tus ideas serán ganadoras y podrás contar con la estima y la confianza de personas de autoridad que te facilitarán el acceso hacia una mejor situación. Tendrás una gran ocasión de demostrar tu valor y tomarte una revancha con alguien que no creía en tus proyectos. El ingreso astral en el sector del hogar traerá armonía y mejorará la comunicación familiar. Buen momento para hacer arreglos en la vivienda y embellecerla, hacerla más agradable y confortable. Hay posibilidades de involucrarte en actividades comerciales relacionadas con inmuebles o poner al día papeles de la casa.

Libra

Momento para reflexionar sobre asuntos que necesitan revisión. La economía permanecerá estable, con alguna buena novedad sobre temas que estaban estancados dentro del trabajo y tus ocupaciones en general. Aprovecharás el movimiento retrógrado de Venus en Libra, para aclarar tu vida sentimental, impulsar tus vínculos tanto antiguos como recientes o empezar una linda historia de amor. Estarás alerta, pero también dispuesto a lanzarte a la aventura, tomar algunos riesgos y disfrutar de toda la gama de placeres y emociones que te eleven los pies de la tierra. Además, contarás con la incidencia de Marte para darle lugar a tus impulsos en todos los sentidos.

Sagitario

Recibirás buenas energías de varios planetas y te permitirá demostrar todo tu potencial. Y si logras utilizar a tu favor esa energía astral, comenzarás una etapa en la que podrás convertirte en el artífice de tu propio destino. Se reaviva el deseo de recuperar tiempo perdido y, con la presencia de la Luna, Júpiter y Mercurio en tu signo, será un tiempo propicio para entrevistas, reuniones o encuentros laborales y personales, ya que contarás con la empatía necesaria para llegar a los demás. Algún asunto legal o societario podrá llegar a buen término en estos días. A partir del fin de semana se agita la vida social y los momentos compartidos en pareja.

Capricornio

Buscarás realizar tareas poco rutinarias que te permitan desplegar tu talento, conectándote con diversos lugares y personas. Se auguran mejoras económicas y mayores ingresos en los próximos días; así como también, comenzarán a avanzar lentamente algunas cuestiones profesionales. Tendrás una vida social agitada, entrarás en contacto con mucha gente, pero tu actitud personal será bastante reservada y tus deseos se inclinarán a pasar más tiempo a solas. En el amor, se acentúa tu poder de seducción: si estás solo tendrás grandes oportunidades de nuevas conquistas. Para las parejas será un tiempo refrescante, renovarán el interés y los proyectos compartidos.

Acuario

Te entregarás sin demasiadas reservas a algún proyecto que te entusiasme y que te mantenga inspirado. Te aportará la energía necesaria para abordar con más confianza tus actividades y saldrás beneficiado en todos los niveles. Semana de novedades, cambios de múltiples actividades. Intentá abrirte a diferentes posibilidades. Una pronunciada apertura en la comunicación propiciará nuevos encuentros y contactos. Se fortalecen las relaciones humanas y el trabajo en equipo. En esta fase te sentirás más seguro y confiado para concretar tus sueños, pero cuidado con los pensamientos extremos y las pasiones oscuras.

Piscis

Esta semana, los astros afectarán tu signo desde el sector laboral y también en los afectos y las relaciones. Sucesos repentinos te obligarán a modificar los planes. No te resistas a la necesidad de cambio ya que serán positivos a largo plazo. Personas leales de tu entorno te brindarán una importante ayuda y te sentirás respaldado en tus acciones. Pero ojo, deberás actuar con cautela en cuanto a firmas y asociaciones. Algunos planetas en posición hostil, podrían inducir a errores en las decisiones profesionales o económicas. De ser posible, posterga toda decisión de importancia. En el plano afectivo manifestarás cierto retraimiento; será un tiempo de introspección y reserva.