Hermanas gemelas dan a luz a sus bebés con una hora de diferencia

Las dos tuvieron nenas en la noche del domingo. "Es como un milagro", dijo una de ellas.

Hermanas gemelas dan a luz a sus hijas con una hora de diferencia
Hermanas gemelas dan a luz a sus hijas con una hora de diferencia

Dicen que los gemelos tienen una conexión especial, que se mimetizan y hasta sienten lo que el otro siente. El caso de las hermanas Bao Nhia Julia Yang y Bao Kou Julie Yang confirma esta teoría.

Ambas quedaron embarazadas de sus parejas casi en la misma fecha, tenían dos días de diferencia en la fecha probable de parto (FPP) pero, finalmente, dieron a luz con una hora de diferencia.

Ambas tuvieron a sus bebas en el Centro Médico Regional Comunitario, de Fresno, en California. Bao Nhia le dijo a KPGE que su hija, Candra Thao, pesó 3,3 kilos, mientras que Bao Kou contó que su hija, Nadalie Xiong, pesó 3,1 kilos. "¡Casi lo mismo!", dijo.

"Empecé a tener como... lo empecé a detectar, así que creo que ya sabía que iba a entrar en parto. Y entonces le dije a ella, y ella estaba como: 'yo también tengo dolores aquí y allá. Puede que también deba entrar con vos'", recordó Bao Kou en diálogo con KPGE.

Laura Schleicher, una enfermera que ayudó en ambos partos, dijo que en 18 años en ese centro médico jamás había ocurrido una situación similar. "Simplemente tuvieron una gran sincronización, una sincronización única", dijo la profesional de la salud.

Las hermanas Yang tienen 23 años y se sienten felices de que sus hijas puedan compartir la experiencia de tener una compañera de cumpleaños, algo que ellas conocen muy bien.