El grupo pop icono de los 90' realizará una gira por Reino Unido. Qué pasó con Beckham.


Las Spice Girls anunciaron el lunes que se reúnen, aunque sin Victoria Beckham, el próximo junio para una gira de seis fechas por Reino Unido que incluye un concierto en el estadio de Wembley.

Las cinco excomponentes del grupo pop habían anunciado hace meses sus planes de volver a actuar juntas por primera vez desde 2012, pero Beckham confirmó el lunes que al final no tomará parte en la reunión.

En un vídeo compartido en la flamante cuenta Twitter del grupo, las otras cuatro Spice Girls representaron una parodia de informativo para confirmar la gira, que comenzará el 1 de junio en Mánchester, en el centro de Inglaterra, y terminará en el londinense estadio de Wembley el 15.

Beckham, ahora convertida en una respetada diseñadora de moda, recurrió también después a las redes sociales, compartiendo en Instagram una foto de sus cuatro excompañeras junto a un comunicado.

“No me uniré a mis chicas en el escenario otra vez, pero ser una de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en esta nueva gira”, escribió la conocida como “Spice Posh”, que junto a su marido la exestrella del fútbol David Beckham forma una de las parejas más conocidas de Reino Unido.

Las Spice Girls se separaron en 2000 tras gravar su tercer álbum, “Forever”, antes de volver a reunirse para una gira mundial en 2007-2008 y en 2012 para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y el lanzamiento del musical “Viva Forever!” basado en sus canciones.





Comentarios