Gustavo Martínez, tutor legal de los herederos del chocolatero, pidió "justicia divina" por su muerte.


Ricardo Fort abandonó este mundo demasiado pronto. Hoy, el chocolatero habría cumplido 50 años. En esta fecha tan especial, Gustavo Martínez, tutor legal de Felipe y Martina, los hijos y herederos de la fortuna de Fort, lo recordó por Twitter. “Estás en el corazón de todos los que te amamos”, escribió y adjuntó un link con la interpretación que hizo Fort del tema “A mi manera”.

Pero además, en un segundo mensaje, Gustavo dio a entender que la muerte de Fort tuvo responsables que deben pagar ante la Justicia. “El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Mi deseo, justicia divina“, escribió.

Sin embargo, la Cámara del Crimen porteña sobreseyó a Silvina Luján Serra, médica clínica de cabecera de Fort, y a Daniel Ricardo Stecher, infectólogo, dos de los diez profesionales que seguían siendo investigados por el hecho que ocurrió en noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad.

El 21 de noviembre de 2013, Fort ingresó al Sanatorio con fuertes dolores en la rodilla y la columna, algo que ya era habitual en él y por lo que se llegaba a aplicar 60 miligramos de morfina. La familia denunció que tras la medicación que le administraron el centro de salud, su cuadro se agravó y terminó muriendo.

Una de las últimas fotos de Ricardo Fort, junto a sus hijos y a Gustavo.





Comentarios