El hilarante comentario de una viuda sobre su esposo muerto

La mujer había ido a visitar la tumba en el Día de los Muertos pero cuando pidieron un recuerdo sobre él lo que dijo sorprendió a todos. 

Abuela esposo muerto
Abuela esposo muerto

Era el Día de los Muertos en México y los periodistas estaban cubriendo la visita de las familias a los cementerios. Al ver a una abuela acomodando un adorno floral en una tumba, el notero de Telediario quiso apelar a la emotividad y se acercó a entrevistarla. La reacción de la anciana no fue la esperada y el video se volvió viral.

Primero, le preguntó de quién era la tumba y la mujer respondió que era de su esposo. Luego, le pidió un recuerdo sobre el difunto. "Tantas cosas... ¿Qué cree usted que voy a recordar?", comenzó diciendo la mujer, y remató: "Mi marido era bien borracho y mi hijo también era bien borracho. Eran una bola de cabrones que…". Tras esta declaración los familiares que la acompañaban y el periodista no pudieron contener la risa.

El Día de los Muertos es una celebración tradicional en la cual los mexicanos llevan ofrendas de comida y flores a los cementerios donde se encuentran sepultados los restos de sus familiares o seres queridos. De esta manera los honran y recuerdan cómo fueron en vida, porque así pueden trascender. Se celebra los días 1 y 2 de noviembre, fechas que se "cree" que las almas de los seres regresan para departir con los vivos.

Al parecer, esta viuda cumplió con la tradición pero no tenía muchas ganas de que el alma de sus familiares regresara junto a ella en ese día.