Parece que cada vez que Pampita Ardohain se muestra en bikini resurge el mismo debate: ¿Está demasiado flaca? Ya había ocurrido en julio pasado durante sus vacaciones en Ibiza. Ahora, mientras disfruta de las playas paradisíacas de Cancún, la modelo publicó dos fotos que volvieron a generar polémica.
Ver esta publicación en Instagram?☀️ @trscoralhotel #honoringyourfreedom @elida.swimwear @placevendomeopv @santapecadoratienda
Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el
Ver esta publicación en Instagram@trscoralhotel #honoringyourfreedom
Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el
"Vas a desaparecer", "¿40 años o 40 kilos?" o "Muy flaca" fueron algunos de los comentarios más duros de los usuarios de Instagram. Pero la modelo, que ya habló sobre su peso y aseguró que no padece ningún trastorno alimenticio, no se alarmó con los dichos y respondió con otras dos publicaciones infartantes.
"A donde están ahora las que dicen que tiene anorexia???", comentó un usuario sobre la nueva foto, junto a algunos emojis que aplaudían la postal.
Es que Pampita viajó a México para protagonizar una campaña publicitaria de trajes de baño y el resultado de la sesión fotográfica dejó a más de uno impactado con su belleza.