Ari Paluch volvió a la radio y debutó con un chiste de mal gusto

El conductor regresó a Radio Latina tras la denuncia por acoso sexual de una sonidista de A24. 

\
\

Hace un año, Ari Paluch quedó afuera de la grilla de programación de A24 luego de una denuncia por acoso sexual que presentó una sonidista de la señal de noticias. Rápidamente se conocieron otros casos de mujeres que contaron situaciones similares con el periodista. Inmediatamente, las autoridades de Radio Latina, en donde tenía su ciclo matutino, también decidieron apartarlo.

Tras más de diez meses fuera del aire, el conductor volvió con su programa El Exprimidor a Radio Latina. En el primer ciclo, el autor de Combustible espiritual lanzó un chiste en referencia a las denuncias por acoso. Cuando le tocó anunciar la incorporación de Agostina Biasatti y a Juan Lehmann, se refirió a ellos como "las nuevas víctimas". Esto no cayó bien en redes sociales y rápidamente generó polémica. 

Por otro lado, Paluch hizo alusión al escándalo en el cual quedó involucrado. "Mis amigos y mi familia saben realmente cómo han sido estos últimos meses. Estuve diez meses sin trabajar, afortunadamente tenía un ahorro y pude vivir", mencionó.