Horóscopo #793

Del 2 al 8 de noviembre de 2018.

Signo del mes: Escorpio
Signo del mes: Escorpio

Signo de la semana: Escorpio

El retorno solar representa el comienzo de un nuevo ciclo en donde, gracias a la energía positiva que confiere el astro rey, se abrirán nuevos caminos con entusiasmo y alegría.

Esta semana, una actitud positiva proporcionará el empuje necesario para avanzar y evolucionar. La influencia astral benéfica desde el sector económico señala un tiempo de conquistas y logros tangibles. A partir del 8, será un tiempo propicio para hacer inversiones. Darás pequeños pasos que resultarán muy importantes para tu futuro. Pero evita ser demasiado firme en tus decisiones para permitir que evolucionen los planes en equipo. Período de introspección en el amor, propicio para replantearse y descubrir los verdaderos propósitos y anhelos.

Aries

Contarás con una gran capacidad de adaptación ante las exigencias y los imprevistos que pueden surgir. Medita bien tus decisiones, ya que se presentarán cambios drásticos y no habrá términos medios. Será una etapa constructiva, en la que se aproximan cambios positivos que incluyen apertura mental, buenas novedades para estudiantes, educadores o comunicadores del signo. Se pueden presentar viajes o traslados por diferentes motivos. La presencia de Venus en el sector del amor, pondrá de relieve temas de convivencia, que te obligarán a rever posturas y dinámica de la pareja.

Tauro

En el aspecto laboral la semana se presenta auspicioso, aunque una serie de obligaciones te llevará a movilizarte más de lo habitual. Sentirás la necesidad de un cambio para ampliar tus perspectivas laborales y será un buen momento para evaluar nuevos proyectos. Sé cauteloso: es posible que algunas oportunidades parezcan excelentes y quieras poner todo tu empeño en ellas, pero podrían resultar más perjudiciales que favorables. El amor ocupará un lugar destacado. Será momento de establecer nuevas pautas en la pareja, de rever posturas y necesidades de ambos.

Géminis

Los astros te darán la posibilidad de desarrollar tu verdadera personalidad y de vivir intensas y sorprendentes experiencias. La necesidad de seguridad material te llevará a realizar los cambios necesarios para mejorar. Si estabas atravesando una etapa complicada en el amor, se irá encaminando y si están en la búsqueda de pareja, volverán a empezar y confiar en el amor. Será el comienzo de un nuevo ciclo y una etapa propicia para reparar vínculos. La alegría y la colaboración serán el marco apropiado para profundizar una relación duradera.

Cáncer

Buscarás opciones seguras y mantendrás un ritmo lento pero progresista. Posibilidad de sobresalir en tu profesión y recibir algún tipo de reconocimiento. También será tiempo propicio para concretar una asociación laboral o un nuevo negocio. La capacidad personal parecerá ponerse a prueba con las exigencias continuas. Si estás en pareja, será un tiempo para compartir e intercambiar ideas. El compañerismo será incondicional y sexualmente podrán superar las propias expectativas. Tu fortaleza y constancia se verán reforzadas por una actitud positiva. Triunfarás en el trabajo y el amor.

Leo

Tendrás una nueva comprensión ante tu situación actual y esta novedosa perspectiva te permitirá efectuar importantes cambios. Un cambio de mentalidad puede traer aparejado muchos progresos. Recibirás una benéfica influencia planetaria que será de gran ayuda. Las novedades y las mejoras laborarles incrementarán el ritmo de los ingresos. Recuperarás tiempo perdido y algún feliz acontecimiento alegrará la semana. En el amor, tomarás la iniciativa. La emoción de la conquista reavivará tu espíritu joven y dinámico, y tratarás de alcanzar los deseos que tu corazón te irá dictando.

Virgo

Aparecerán oportunidades donde menos lo esperes. Deberás aceptar cualquier invitación ya que, aunque parezcan intrascendentes, pueden llevarte a conocer personas valiosas que influirán positivamente en tu futuro. Pero cuidado con tu economía, ya que pueden producirse demoras en los ingresos o gastos inesperados. Dedicale tiempo a tu bienestar, cambiá algunos hábitos y lograrás un mayor equilibrio y salud física y mental. Momento propicio para solucionar temas inmobiliarios o cuestiones familiares de larga data. Muchos reconstruirán su vida afectiva, mejorarán la vida familiar y avanzarán en su profesión a raíz de importantes decisiones.

Libra

Venus retrógrado en Libra, no significa que sea negativo, pero sí que su influencia benévola se inhibe con el solo fin de rever ciertos temas, de investigar el porqué de algunos asuntos que no salen como deseas y verás qué es lo que podés cambiar. Será una etapa de revisión y exploración personal. Hasta tener las cosas claras, no será conveniente tomar grandes decisiones respecto a los ámbitos que gobierna Venus: dinero, amor, belleza. Indagar sobre las propias conductas en relación al dinero, el amor y la propia imagen será muy importante ahora. Es posible que sientas y actúes de manera algo contradictoria, en especial respecto al amor. Durante este tiempo, necesitarás liberar tus inquietudes emocionales de manera constructiva.

Sagitario

Esta semana será especial para los nacidos en este signo. El retorno de Júpiter a Sagitario, luego de doce años, es uno de los tránsitos planetarios más felices y afortunados. Comenzará un período de oportunidades, bonanza y expansión. Se abrirán nuevas perspectivas y es muy posible que encuentres la salida a circunstancias que te inhibían o limitaban, sintiendo además un gran optimismo y un empuje renovado. Evita el estrés, realiza actividades agradables y un descanso adecuado. Momento apacible para el amor, se iluminarán algunos aspectos de la relación que hasta ahora permanecían confusos.

Capricornio

Comenzarás un tiempo de apertura y nuevas perspectivas. Júpiter ingresa en el sector del inconsciente de Capricornio, de lo más oculto, lo insondable, lo profundo. Se dice que cuando hay un tránsito planetario en ese sector es bueno “limpiar” la vida, transformando el propio karma. Será un buen momento para sacar a la luz aquello que molesta, resolverlo y sanar o darle un cierre a cuestiones del pasado que te venían perturbando para iniciar un período de renovación total. La Luna nueva señalará un período de intensa vida social, anhelos renovados y puntos de partida. El amor estará sujeto a cambios y oscilaciones emocionales. No será momento de tomar grandes decisiones.

Acuario

La Luna nueva de esta semana te traerá alguna novedad en el ambiente profesional. La influencia luminosa que hará junto al Sol promete cambios positivos. Será el comienzo de una nueva etapa. Marte continúa dando vigor y empuje a las acciones, que serán llevadas a cabo con fuerza y optimismo. La concreción de sueños y anhelos irá viento en popa. Recobrará importancia la vida social y política encarada desde el lado del trabajo social. Pueden surgir algunos conflictos familiares o asuntos hogareños que deberás atender. Procura encontrar el equilibrio para mantenerte pleno, alegre y vital.

Piscis

Contarás con el don de la palabra para convencer y persuadir. Comenzarás una larga etapa, con grandes oportunidades de crecer y progresar en tu carrera. Tu capacidad para intuir y percibir los sentimientos más profundos de los demás te hará vulnerable a influencias que podrían ser dañinas. >Deberás mantenerte alerta y proteger tus proyectos, ya que la influencia planetaria puede provocar envidias, celos y chismes. No reveles asuntos confidenciales, el silencio será tu mejor aliado. La Luna nueva de esta semana, favorecerá la mente, los asuntos intelectuales, la publicidad y contacto con el público. Estarás inspirado en todo sentido, inclusive en el amor.