El insólito regalo que le hizo Susana Giménez a Mirko

El hijo de Marley cumplió un año y su madrina se jugó con un excéntrico presente.

Mirko cumplió un año y como cualquier famoso, lo celebró rodeado de celebridades. No faltó Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con quien Mirko quedó fascinado; ni el regaló de papá Marley, un hermoso labrador "para que crezcan juntos".

El reencuentro entre Mirko y Magnolia, una de las perlitas del cumpleaños.
El reencuentro entre Mirko y Magnolia, una de las perlitas del cumpleaños.

Por supuesto, en una fecha tan especial no faltaron sus padrinos, Coco Fernández y Susana Giménez, quienes agasajaron al cumpleañero con curiosos regalos.

Marley reveló que "su padrino Coco Fernández le trajo una moto con rueditas y su madrina, Susana Giménez, una calesita. También recibió una cocina… entre tantas cosas que ya tiene, con el tiempo iré donándolas para que otros bebés también puedan disfrutarlo".

Además, dijeron presente Lali Espósito, Florencia Peña con su pareja Ramiro Ponce de León y su bebé Felipe; Lucía Celasco, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez con Benjamín Vicuña y su beba Magnolia, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth "la Negra" Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros invitados.

Sobre la relación entre Mirko y sus padrinos, Marley dijo que es "hermosa, ambos me mensajean seguido para saber de él y verlo. Susana es divina, estaba descansando en Punta del Este y vino exclusivamente a Buenos Aires para estar en el cumple de su ahijado. Mirko la ama, cuando escucha su voz en el conejo que le regaló en Nueva York, grita y sonríe. Lo mismo pasa con Coco cuando lo ve".