Marcela Baños siente que llegó el momento de convertirse en mamá. La histórica conductora de Pasión, lleva 11 años en pareja con Pablo Visiconde y juntos decidieron comenzar la búsqueda de un heredero.

Según contó, su paso por el Bailando 2018 fue clave en la decisión. La referente de la movida tropical cumplió con esa asignatura que tenía pendiente, hasta que fue eliminada junto a Jujuy Jiménez por Inés Strok, la mamá de Laurita Fernández.

"Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño. En cualquier momento doy el batacazo", le dijo a Pronto.

La pareja se conoció hace más de una década en el boliche Sunset. Primero se hicieron amigos, pero tiempo más tarde llegó el amor. Luego, estuvieron un breve período separados hasta que un reencuentro los volvió a juntar hasta ahora. Según reveló Baños, hoy lo único que los distancia es Netflix y cuando discuten duermen en camas separadas.