La hija de Jorge Rial contó que encontró a alguien que la ayude a cuidar a su bebé y la destrozaron en las redes.


Morena Rial está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Mientras espera a que le confirmen el sexo de su bebé que espera junto a Facundo Ambrosioni, desborda de ansiedad y ya se puso a buscar a una persona que la ayude con el cuidado de su hijo.

La hija del conductor de Intrusos publicó una foto en sus redes sociales que dio qué hablar. En ella se deja ver que visitó un lugar para asesorarse sobre empleadas domésticas, niñeras y cuidadoras.

“Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu casa y tu baby”, le escribió Johanna Chaffitteli, la dueña de la consultora Dulce Compañía.

Pese a que en el mundo de los famosos esto significa que hay un canje en puerta, los seguidores de la joven se indignaron y le dijeron de todo. “Para qué quiere ser madre?”, “Estaba buscando trabajo, ya consiguió y le da para pagar una niñera…qué raro todo” o “¿Con la plata de papá o de Ventura?” fueron algunos de los picantes comentarios de los usuarios.

Mientras tanto Morena se prepara para dar a luz a su bebé en marzo de 2019. Por el momento, no se sabe qué será, pero la joven dijo que le encantaría que sea varón para poder llamarlo Jordi.





Comentarios