Horóscopo #789

Del 5 al 11 de octubre de 2018.

Horóscopo
Horóscopo

Aries

21.03 al 20.04​

Interesantes propuestas podrían desviarte de tu camino actual. Los cambios en este tiempo tendrán una connotación positiva de renovación. Sustancial progreso por medio del trabajo y el perfeccionamiento. Podrás responder a todas las exigencias profesionales y llegar a tiempo con los objetivos trazados. La base de la pareja será el diálogo y la paciencia, tanto para resolver diferencias como para conocerse más. La Luna nueva en el sector de la pareja, marca el inicio de una nueva etapa en la vida de relación. Representa una clara invitación a reflexionar sobre estas cuestiones, limar asperezas, y entender los pedidos y necesidades del otro.

Tauro

21.04 al 21.05​

Tauro está iniciando una etapa revolucionaria y de grandes cambios. Será preciso ser flexibles ante los acontecimientos y fluir con las energías que se presenten. Se trata de un período de renovación general que resultará muy positivo si se aprovechan estas influencias de manera constructiva. Puede manifestarse como una presión interna que se expresa a través de nerviosismo, ya que la naturaleza taurina desea controlarlo todo y llevar adelante las cosas como desea. Es tiempo de consensuar, de ver las cosas de un modo diferente y darse cuenta que muchas de las tensiones no vienen de afuera, sino más bien están dentro de sí mismo. La buena influencia de Saturno y Plutón apoyan las decisiones con compromiso, madurez y adaptabilidad.

Géminis

22.05 al 22.06​

Etapa especialmente propicia para trabajar sobre las relaciones laborales. Lograrás acuerdos que en épocas pasadas hubieran resultado impensados. Una reunión fuera de programa mantendrá feliz esta semana y atenuará las ansiedades. Gracias a la buena influencia del Sol y Marte, desde los otros dos signos de Aire, una sana ambición de progreso guiará tus pasos. Desplegarás toda tu creatividad y recuperarás la confianza en tus fuerzas. Lograrás encauzar las energías con claridad y eficiencia. La desinhibición propia del signo te permitirá conjugar con sensibilidad tus capacidades amatorias y podrás compartir tus sentimientos. Viajes, salidas e invitaciones. Intensa pasión e intimidad.

Cáncer

23.06 al 22.07​

Contarás con un gran genio creativo en todo lo que emprendas. Sabrás rodearte de personas importantes aunque te costará sacar provecho de la situación. Algún dinero inesperado ayudará a resolver temas pendientes. Las energías en juego hacen difíciles los acuerdos domésticos, pudiendo aparecer obstáculos en el ambiente familiar y la convivencia. La buena influencia de Venus y Júpiter desde un signo afín, otorga buen sentido y determinación que ayuda a superar las dificultades. En el amor, los astros ponen el acento sobre los criterios de realidad y las dinámicas que afligen el vínculo de pareja. Momento ideal para sanar y encontrar el equilibrio.

Leo

Conseguirás lo que te propones si logras sobreponerte al desánimo y los temores que podrían paralizarte. Buen momento para las finanzas y todo lo relacionado con propiedades. Un encuentro inesperado abrirá las puertas a nuevas actividades. Los negocios relacionados con la familia prosperan aunque pasarán por algunos momentos conflictivos en cuanto a las relaciones para lo cual deberás asumir el rol de mediadora. Ponerte al frente y confrontar de manera eficaz y sin afectarte, será el gran desafío. Para el amor será un tiempo de gran aprendizaje. La oposición de Marte te llevará a oscilar entre el entusiasmo y la depresión. Pero esta energía bien utilizada te podrá guiar hacia las mejores oportunidades en lo personal y afectivo.

Virgo

La innovación en el trabajo facilitará la consecución de nuevos objetivos profesionales. Deberás saber repartir bien tiempo y energía ya que las demandas serán muchas. Habrá avances en el trabajo, pero también aumentarán las responsabilidades. En el terreno familiar te centrarás en mantener la seguridad de tus seres queridos, la armonía y la unión. Posibilidad de realizar algunos cambios dentro del hogar que beneficien a todos. Tus cualidades de pragmatismo y objetividad se activan y te conducen a encarar tareas que hasta ahora parecieron imposibles. Se trata de un período de aprendizaje donde descubrirás cómo defender tu lugar dejando atrás dudas y pretextos. Los sentimientos cambiarán con rapidez, el amor será esquivo o con interrupciones.

Libra

Estás comenzando una nueva etapa por lo cual será necesario cierto descanso y recargar las energías. La búsqueda de una dirección que te permita crecer será la premisa de este tiempo. Logros importantes debido a una buena gestión. Las circunstancias te obligarán a salir de tus esquemas habituales para transitar por rumbos diferentes. La buena influencia planetaria del momento trae acción, mejores resultados laborales y la posibilidad de interesantes gestiones en los negocios. La luna nueva en Libra, esta semana, augura una renovación total en la vida de los librianos. Surge el deseo de lograr algo importante. Esta luna aporta equilibrio, armonía y cierto rigor para encontrar el punto medio de todas las cosas. Se agudiza tu magnetismo, sabrás conquistar a alguien que has conocido hace poco tiempo.

Escorpio

23.10 al 22.11​

Tu fortaleza y vitalidad aumentan y comenzarás una etapa de decisiones importantes que deberás tomar sin titubeos y con firmeza. Lograrás una sólida posición económica si aprovechas la energía estimulante que te confieren los astros. Esta semana, con el ingreso de Mercurio al signo, uniéndose a Júpiter y Venus, también en Escorpio, podrás ver con mayor claridad tu panorama actual, estarás lúcido, inquieto y protegido. Buenos negocios y excelentes acuerdos. Ideal para poner en marcha un proyecto. Gozarás de un mayor equilibrio corporal y mental a través del ejercicio y el contacto con la naturaleza. Acercamiento en la pareja, abrirás tu corazón y vivirás con más intensidad las relaciones estables. Posible viaje romántico.

Sagitario

23.11 al 21.12​

Se preparan futuros cambios pero aún es tiempo de espera. Se trata de una etapa propicia para ponerte al día, ordenar y terminar lo que esté pendiente. No es tiempo para innovar o emprender cosas nuevas. Te conviene no gastar lo que tienes en proyectos demasiado pretensiosos. Es momento de actuar con cautela y previsión. Habrá desafíos en el área profesional y personal pero los amigos estarán muy presentes y brindarán la contención que necesitas. La luna nueva resalta los objetivos personales, la vida social y las amistades. En el amor, atravesarás un período de dudas e indecisiones. Ideal para concederte una pausa y meditar sobre tu futuro.

Capricornio

22.12 al 20.01​

Tu sentido común impedirá que se frustren interesantes iniciativas laborales. Notable repunte en la profesión y los negocios que dará un formidable empuje a tus intereses. Conveniente para concretar acuerdos y realizar viajes de negocios. En cuestiones financieras habrá una tendencia a estabilizar y organizar los movimientos. Darle una salida creativa a los obstáculos será la clave para avanzar y cuidar tu patrimonio. Estarás comprometido en algún proyecto que progresará lentamente pero de manera segura. . Gran oportunidad de resurgir a través de una comprensión intuitiva y global de tu situación afectiva. La sensación de sentirte deseado y mimado te hará resplandecer.

Acuario

21.01 al 19.02​

Con una inteligencia aguda y buena predisposición lograrás una armoniosa combinación entre lo que piensas y haces. Tus acciones serán rápidas y estarás dispuesto a luchar por lo que quieres. Será una semana de mucho movimiento, comunicación y posibles viajes. Habrá entusiasmo y un mayor acercamiento con la familia. Un proyecto dentro del hogar será motivo de unión y entusiasmo en la convivencia. Pero deberás ser prudente y evitar llegar a un clima hostil ante un desentendimiento en la pareja. Para los solitarios del signo se presentará la oportunidad de conocer nuevas personas, salidas divertidas; una vida social intensa y buen acercamiento con amigos

Piscis

20.02 al 20.03

Tu expresión se fortalece, así como tu poder interno. Sabrás defender tus ideas con energía y demandarás lo que necesitas de la misma manera. Podrás expresarle a alguien de importancia tus opiniones y persuadirlo en tus empeños. Pero cuidado con manifestarte de manera autoritaria o imprudente, ya que surgirían malentendidos. Momento oportuno para atender cuestiones de salud y lograr mayor bienestar. Intercala el trabajo con momentos de relajación y descanso y revisa tus hábitos cotidianos en cuanto a horarios y comidas. En el amor, estará complaciente y más receptivo. La buena comunicación y la complicidad se imponen en las relaciones.

Signo de la semana:

Libra

23.09 al 22.10​

El séptimo signo del Zodíaco pertenece al elemento Aire y está regido por el planeta Venus. Se lo considera también el signo de la unión, ya que son personas conciliadoras y diplomáticas.