Rocío busca intensamente a Daryl, el perro salchicha que la acompañó a lo largo de la enfermedad y que fue robado el 27 de agosto pasado.


En su afán por reencontrarse con el perro que le robaron y la acompañó en la dura batalla contra el cáncer, Rocío, quien reside en la localidad bonaerense de Cañuelas, ofrece su auto como recompensa. 

Daryl, un perro salchicha que fue robado y es buscado intensamente por su dueña.

Dos años atrás Daryl, un perro salchicha, llegó a la casa de Rocío y se transformó en un miembro más de la familia. Pero la adorable mascota fue robada del garaje de la casa el 27 de agosto pasado y aún no hay información de su paradero. 

“Se lo llevaron junto a la bicicleta de mi hijo. Daryl es muy importante para mí porque cuando me detectaron el cáncer de mama fue mi gran compañía durante el tratamiento. Se la pasó acostado en mi cama”, contó la mujer, en diálogo con TN y La Gente, desde la casa que comparte con su marido y su hijo de cuatro años. 

Rocío, la dueña del perro salchicha robado en Cañuelas.

Daryl, un perro salchicha que fue robado y es buscado intensamente por su dueña.

A pesar de que movió cielo y tierra por hallarlo sano y salvo, Daryl no aparece y ella puso a disposición su Renault Clio rojo para aquel que le devuelva a su canino. “A mí lo material no me importa, sólo quiero recuperar a mi perrito”, aseguró. 

Daryl es un salchicha de dos años, muy dócil y su principal característica es que tiene ojos de distinto color. 





Comentarios