Malena Pichot habló sobre las mujeres que se atienden con ginecólogos

"Las explicaciones de por qué se atienden con un varón me dan ganas de vomitar", expresó la humorista y estalló Twitter.

Malena Pichot
Malena Pichot

Malena Pichot es especialista en armar polémicas y esta vez se metió con las mujeres que se atienden con ginecólogos varones.

El sábado, Pichot escribió en su cuenta de Twitter: "¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis".

Las repercusiones no tardaron en llegar y al día siguiente se refirió a ese tuit: "Soy buenísima tirando bombas tuits y olvidándome. Me están llorando con lo del ginecólogo todavía. Atiéndanse con quien quieran sucias. Mi terapeuta y mi gine, MUJERES. Arriba y abajo, todo lo que es hermanas; beso, les amo", continuó.

Entre las decenas de respuestas que recibió, Pichot contestó a una seguidora que le manifestó que "no todas pueden elegir quien las atienda. Capaz no lo sabías, pero es una realidad. Surprise".

A lo que la humorista disparó: "¡Sí, imbécil! Quizás hay gente que ni siquiera puede ir al médico. Si empezás a ofenderte por variables que no están en mi tuit no terminás más de sufrir, cariño".

Pero no quedó en eso y agregó: "Básicamente dije que prefiero profesionales mujeres para mi vagina y mi mente… ¡y lo que han llorado! Así, todas impactadas porque alguien prefiere que su profesional sea mujer no derribamos al patriarcado, hermana".

Por último, dijo que también le dan ganas de vomitar que en las cartillas de las obras sociales no haya médicas mujeres para elegir. "Como a mi amiga obstetra que cuando era residente si no se cogía al jefe no le daban tiempo de práctica en el quirófano. Besis", finalizó.

Habrá que ver si la discusión tiene más capítulos... ¿Vos de qué lado estás?