Ella estuvo a su lado sin importar la circunstancia y él le pidió que sea su esposa.


¿Qué harías si supieras que te vas a morir? Si bien no es noticia que todos nos estamos muriendo, para Matthew Williams esa posibilidad estaba a la vuelta de la esquina.

Por eso, cuando superó el tratamiento de quimioterapia, el joven de 25 años lo celebró proponiéndole casamiento a su novia.

Desde marzo que venía luchando el linfoma no Hodgkin estadio 4, tiempo en que su novia Bethany Davies, de 23 años, siempre lo acompañó.

Entonces, en el mismo hospital Salford Royal NHS Foundation Trust de Ingraterra, Bethany dio el sí: “Estuvimos de novios dos años y medio, además fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en el mismo barrio, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años”.

Sobre el tratamiento que tuvo que enfrentar su novio, Bethany contó que “Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica. Fue un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida. Ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos”.





Comentarios