Moda de Primavera: todo lo que se viene en esta temporada

Los colores, las texturas, los perfumes, el make up y lo que tenés que saber para recibir los días más lindos del año.

Moda primavera
Moda primavera

La primavera-verano 2018/2019 está comenzando y te queremos mostrar las tendencias que serán protagonistas. ¿Los tonos de moda? Blanco, celeste, negro y rojo.

Blanco: la vida etérea

Moda temporada
Moda temporada

Con la llegada del calor, debemos elegir telas livianas y nuevos colores. Esta temporada el blanco repite su liderazgo y se mantiene en su trono de rey. Un tono versátil que sirve tanto para lo formal como lo informal, y se vuelve un básico en prendas como pantalones, chaquetas y camisas. También es un clásico en zapatos y bolsos.

Celeste, amor urbano

Moda temporada
Moda temporada

Nuestros últimos meses del año son calurosos y solemos pasarlos en el calor del asfalto. Por eso, necesitamos armar looks cómodos y frescos. El celeste es uno de los tonos preferidos de la temporada, porque nos aporta un poco de color y combina con todo. Pantalones, camisas, remeras y accesorios color cielo, nunca fallan.​

Negro: clásico y elegante

Moda temporada
Moda temporada

Amamos el negro en todas las estaciones del año, y aunque en las épocas más calurosas los colores claros nos resulten más llevaderos, elegimos el negro para los eventos más formales o nocturnos. Los vestidos y zapatos de media estación son una gran inversión para armarnos con básicos que nos duren varias temporadas.​

El rojo de la pasión

Moda temporada
Moda temporada

El tono cherry o tomate es otra de las apuestas de esta temporada. Combina muy bien con el negro, blanco y dorado, y la gran apuesta es usarlo con prendas de color rosa. Otra de las tendencias –para las más osadas– es el total look: vestirse de pies a cabeza del misco color. ¿Te animarías?