"Nunca pensé que mi mamá iba a poder hacer esto con el cuerpo, porque no hacía ni gimnasia", dijo la jurado.


El jueves, Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández debutó en la pista del Bailando.

Con la particularidad que Laurita, además de ser su hija, es una miembro del jurado.

Así que es entendible que haya sido una jornada repleta de emociones. Inés, una persona no acostumbrada a la exposición mediática, dijo que le costó mucho tomar la decisión de participar en el certamen y su hija manifestó: “Estoy temblando como nunca. Me costó aceptar que mi mamá participara, pero nunca la vi tan feliz como ahora”.

Laurita no pudo contener las lágrimas al ver a su mamá sobre en el estudio: “Está desde el día uno acompañándome y no sé cómo pasó que ella está ahora acá con tacos, que nunca usó, haciendo gimnasia, que nunca hizo, toda producida”.

Luego llegó el momento del baile de Inés y su pareja, Facundo Arrigoni, quien supo ser el bailarín de Gladys “La Bomba Tucumana”.

A la hora de las devoluciones del jurado, Ángel De Brito afirmó: “Inés, tenés carácter” y su nota fue un 4.

Florencia Peña tuvo el voto secreto y le dijo a Inés que “celebro que te hayas animado a que tu vida sea otra. No puedo dividir eso del puntaje. La coreografía estuvo genial. Yo aplaudo que estés acá”.

Marcelo Polino fue otro de los miembros del jurado que le dio la bienvenida, pero no por eso fue menos riguroso: “Me gusta que estés acá, Inés, pero alrededor del minuto, minuto diez, vi un error tremendo“.

Pidió la revisión del BAR y vista la repetición les puso un escaso 3.

Y entonces llegó el momento de Laurita: “Técnicamente, ya dijeron todo. Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que arrancaste con la espalda derecha, que estabas sonriente, que combinabas un paso con otro, no puedo creer que hiciste trucos”.

Visiblemente emocionada, Laurita dijo que “nunca pensé que mi mamá iba a poder hacer esto con el cuerpo, porque no hacía ni gimnasia” y se levantó a abrazarla.

No me importa lo que digan. La próxima gala voy a ser estricta, pero hoy, mi nota es 10“, concluyó.





Comentarios